Según los datos de la Organización Mundial de la Salud, casi el 100% de los adultos de todo el mundo tiene algún problema de caries. Y esta, es una de las principales causas de la pérdida de piezas dentales en la actualidad. También, las enfermedades periodontales o sistémicas, el bruxismo o un traumatismo, pueden acarrear la caída de un diente con las consecuencias que esto conlleva.

Desde un desplazamiento dental, una pérdida ósea, enfermedades en las encías, dificultad para comer, problemas de pronunciación hasta un deterioro de la autoestima de la persona al sentir que su imagen se ha visto afectada.

En Clínicas DEA queremos ayudarte a que no sufras por esa ausencia dental, con un 30% de descuento en tu tratamiento de implantología. Desde hoy y hasta el próximo 15 de julio de 2023 aprovecha la oportunidad para que nuestros especialistas valoren tu caso y recuperes tu mejor sonrisa con la colocación de implantes. Además, puedes financiar tu tratamiento hasta en 36 meses.

 

Beneficios de los implantes dentales

En la actualidad se puede reemplazar una dentadura completa, algunas piezas o sólo una de ellas y nos permite devolver la funcionalidad total a nuestra boca.

En Clínicas DEA hemos apostado fuertemente por la implantología con nuevas tecnologías y con profesionales altamente capacitados para responder a esta sensible necesidad de la salud bucal. Es importante destacar que la mayoría de los implantes son de titanio, cuya textura y forma permiten que sean fuertes, estables y seguros. Funcionan exactamente igual que las raíces, incluso adhiriéndose de forma natural al hueso maxilar.

La colocación de implantes dentales ofrece a los pacientes una serie de beneficios que van a ayudar a que su vida diaria sea mucho más agradable.

Los beneficios de un tratamiento de implante dental pueden incluir, por un lado, la mejora de la funcionalidad de boca. Los implantes van a permitir realizar una correcta mordida y favorecerán la masticación y hablar con mayor facilidad. Asimismo, este tratamiento va a preservar el hueso de la mandíbula, que puede verse dañado con la perdida de pieza dental.

Además, los implantes dentales son cómodos y no causan irritación o dolor en las encías como puede ocurrir con las dentaduras postizas, al ser fijos. En este punto, también cabe destacar su gran durabilidad, puesto que siguiendo las recomendaciones de los profesionales y manteniendo un cuidado apropiado, pueden ser para toda la vida.

En cuanto a la apariencia física, obviamente, mejorará notablemente la sonrisa y por supuesto, va a ayudar a recuperar la autoestima al tener la dentadura completa y saludable. Con los implantes dentales, los pacientes van a ganar seguridad y confianza en si mismos.

 

Si quieres más información sobre la promoción y los tratamientos que mejor se adapten a tu caso, no dudes en contactar con tu clínica más cercana, aquí.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clínicas Dea (@clinicas_dea)